sábado, 17 de septiembre de 2011

Las deducciones a la privada sin subvencionar se pretende extenderlas al resto de comunidades y ampliarlas a educación infantil

Lo que esta pasando en Madrid se pretende estender a todas las comunidades


"05/05/11 La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucia Figar, defendió en la Asamblea General de ACADE la desgravación fiscal de los gastos de enseñanza. Una medida que fue aprobada en la Comunidad de Madrid hace dos años y que ACADE pretende extender al resto de España. La consejera justificó esta desgravación fiscal refiriéndose al doble pago que realizan las familias madrileñas que escolarizan a sus hijos en colegios privados."

"Asimismo, el presidente de la sectorial de centros infantiles de ACADE, Luciano Martínez, sacó a relucir el vacío de subvenciones que existe en el segundo ciclo de educación infantil,  cuyos alumnos/as no pueden verse beneficiados ni por las Becas 03 ni por la desgravación fiscal, que por ahora sólo se aplica en las etapas de enseñanza obligatoria, es decir primaria y ESO. La consejera, consciente de la situación,  dio a conocer su firme intención de incluir tambien en esta etapa la desgravación fiscal de los gastos de enseñanza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario